domingo, 10 de mayo de 2009

Destino Bangalore

Pues sí. Que de golpe y porrazo mi experiencia en la India está a punto de dar un giro súbito, en dirección al Sur, concretamente a Bangalore, tercera ciudad del país, por lo poquito que he leído, bastante moderna, famosa por su industria informática y en la que (y esto es sin duda de lo mejorcito) no hace nada de calor.

Todo ha venido a raíz de que dos de los profesores españoles que trabajan allí, se han tenido que volver a España por motivos personales, con lo que necesitaban urgentemente a alguien para cubrir, al menos, una de esas plazas. Y como bien sabéis, yo últimamente me estaba ya hartando un poco de estar en Delhi, con lo que le comenté el pasado viernes a la directora que me apetecía un cambio de aires. Así que mañana mismo por la tarde tengo el vuelo rumbo a Bangalore, del tirón.

Estaré currando allí al menos 3 meses en principio y luego me gustaría volver al norte a pasar mi último mes. Ahora comienza una nueva etapa, nueva ciudad, nueva gente y una cultura bastante diferente a la de aquí. Incluso la lengua local es totalmente diferente al hindi. Me va a venir bien este cambio y voy con ilusiones renovadas, aunque tengo que decir que, tras ver las reacciones de los estudiantes y colegas tras enterarse de mi marcha, me está dando mucha pena el despedirme. Espero, no obstante, poder volver a verlos a todos pronto y, quien sabe, poder seguir siendo su profesor en otros niveles a la vuelta.

Ya iré contando las nuevas impresiones en cuanto me vaya ubicando. No sé muy bien que tipo de ambiente me voy a encontrar allí, pero bueno, sea lo que sea había que intentarlo y allá voy.

¡Hasta otra Nueva Delhi!

1 comentario:

polvora dijo...

joe asi de sopeton?????? y por que no te mandan a chenai que hay playita?? ya que estamos? aunque bueno esta cerca!! ahora seria un buen momento pa ir a visitarte y no morirnos en el intento, pero este año tamos sin un puto duro y sin vacaciones previstas!!!!

muchas suerte en tu nuevo destino!!!! un beso